0
Publicado por bobobobs el 13 dic 2021, 14:30
Es triste pero genial a la vez, por @Flintstone___
Vía: https://twitter.com/Flintstone___/status/1469664100007526405
5
Publicado por trollface el 13 dic 2021, 10:30
El CM de la RAE es un jefazo, por @ecapdevila65
Vía: https://twitter.com/ecapdevila65/status/1470015860400140308
0
Publicado por paulatop el 12 dic 2021, 21:30
Y no es ninguna casualidad, por @NoEncuentroNah
Vía: https://twitter.com/NoEncuentroNah/status/1469658516994543616
1
Publicado por detriana el 12 dic 2021, 17:30
A mí me preocuparía que mi hijo/a esté en Tinder buscando pareja. Tinder es como el FMI. Es el último recurso, por @eumorio
Vía: https://twitter.com/eumorio/status/1469142163422265345
0
Publicado por saray el 11 dic 2021, 23:30
Navidad es su peor época del año, por @Quijaputa
Vía: https://twitter.com/Quijaputa/status/1469054979579252736
0
Publicado por michaelbuble el 11 dic 2021, 20:00
Es un sinvivir, por @irenewckd
Vía: https://twitter.com/irenewckd/status/1469290256319062025
1
Publicado por dodoazul el 11 dic 2021, 18:30
sta es una pintura del español Sergi Cadenas. Envejece desde el ángulo en el que la miras , por @Arteymas_
1
Publicado por kidnash el 11 dic 2021, 17:30
La perspectiva es complicada de dibujar por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1469366804254380032
0
Publicado por manilagorila el 11 dic 2021, 15:30